ACTA DE REUNIÓN APF A-010 2022

12.07.2022

Fecha: 12 julio de 2022 | Hora de Inicio: 7:30 a.m. | Hora de finalización: 8:00 a.m.

Lugar: IPT México Panamá | Total de Asistencia: 8 miembros presentes.

Objetivo

Reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación.

Asistencia

Orden del día

  • Preside la reunión: Presidente.
  • Invocación Religiosa: Sub Secretario.
  • Apoyo a padres de familia cuyos hijos sufrieron accidentes la semana pasada, pero cuyos casos no aplicaban para ser atendidos por la aseguradora.
  • Aclarar los detalles para aplicar al seguro estudiantil.
  • Plantear viáticos para misiones de la Junta Directiva.
  • Establecer el Presupuesto de Insumos para la Junta Directiva: Impresora y Cartuchos de tinta. Hojas blancas. Engrapadora. Sobres. Carpetas. etc.
  • Entrega del Reglamento Borrador por parte del Comité de la Comisión del Reglamento.
  • Establecer una Comisión para crear un Cronograma de Actividades.
  • Planear una Capacitación de las funciones de la Directiva.
  • Otros.

Puntos del Orden del día aprobados por unanimidad.

Resolución

Apoyo a padres de familia cuyos hijos sufrieron accidentes la semana pasada, pero cuyos casos no aplicaban para ser atendidos por la aseguradora.

Aclarar los detalles para aplicar al seguro estudiantil.

El colegio tiene un formulario para casos de accidentes

Número de Póliza: 14-01-0037033, Aseguradora Aliado Seguros.

Clínica de Atención: MediMED, Plaza Las Américas

Todas las Farmacias Yaneth

Email de contacto:

Cobertura del Seguro:

Muerte Accidental - 8,500 USD

Endoso Dr. Aliado (Servicio de Ambulancia) - 0.00 USD

Reembolso de Gastos Médicos - 7,500 USD

Desmembramiento - 8,500 USD

Adelanto de gastos funerales - 3,000 USD

Plantear viáticos para misiones de la Junta Directiva.

Se aprueba presupuesto para gestiones de miembros de la Junta Directiva, según el recorrido y comprobantes de gastos. Previamente aprobado en reunión de Junta Directiva.

Establecer el Presupuesto de Insumos para la Junta Directiva: Impresora y Cartuchos de tinta. Hojas blancas. Engrapadora. Sobres. Carpetas. etc.

Aprobada adquisición de libretas de:

  • Libretas de recibo de cobro de matrícula.
  • Libreta de recibo de reembolsos.
  • Libreta de recibo para Certificar pagos de Matrícula.
  • Libreta de recibo para pagos por servicios.
  • Libreta de recibo de viáticos.

Aprobadas por unanimidad

Reembolsar gastos que hizo el colegio basado en la nota recibida numero 111-2022

Este tema será discutido cuando tengamos claro los fondos que tenemos disponibles para eso.

Carnet

Llamar al señor, acordar fechas y divulgarlo.

Entrega del Reglamento Borrador por parte del Comité de la Comisión del Reglamento.

Discutirlo en reunión virtual Jueves 14 de julio a las 1:00 pm

Establecer una Comisión para crear un Cronograma de Actividades.

Comisión establecida

  • Maylin Fernández.
  • Yissel Mitre
  • Miguel Vega

Planear una Capacitación de las funciones de la Directiva.

A partir del 26 de julio

Otros.

Fotocopiadora.

Revisar el contrato de la fotocopiadora y discutir en una reunión virtual. Jueves 14 de julio a las 1:00 pm

Propuesta para solicitud de auditoria para el departamento de Contabilidad, Fondo FECE y Fondo Agropecuario del IPT México Panamá.

Votación Si(8) y No(0)

© 2023 Asociación de Padres de Familia del IPT México Panamá
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar